Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

La laguna de Tota

Navegando por la laguna

Aún no conseguí reunir el resto de las fotos del viaje por Boyacá (mi cámara se quedó sin batería a mitad de excursión), por lo que no dispongo de todas las fotos que quisiera para ilustrar la visita a la laguna de Tota... Esto es todo de lo que tengo por el momento...


Primero mirador que encontramos sobre la laguna, mereció la pena llegar hasta aquí
La laguna de Tota es el lago más grande del país y en su orilla se encuentra la playa natural de arena blanca natural de arena blanca más alta del mundo, ya que está situada a 3.015 metros sobre el nivel do mar. Como podréis imaginar, al estar a tanta altura, en esta playa se puede hacer de todo menos tomar el sol, porque hace un frío de mil demonios. Bañarse tampoco parece la mejor de las ideas, pero...

Desfrutando do día de praia no chiringuito
...bien mirado, soy demasiado gallego como para que un poco de viento frío y auga bien fresquita me saquen de la cabeza la idea darme un buen baño en este lugar tan parecido a las hermosas rías gallegas... Por lo tanto, no desaproveché la ocasión de bañarme en la playa de arena más alta del mundo; ahora ya me queda otra cosa menos por hacer en la vida.

Fiuuuuu...... ¡menudo cuerpazo!
Por cierto, visto el cuerpo que se me está quedando con el paso de los años, de este mes no paso sin apuntarme al gimnasio para poner cada cosa en su lugar.




(El vídeo no es mío, pero en él se puede apreciar la belleza del paisaje y su parecido con las rías gallegas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario