Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Publicidad pura y dura

¿Alguna vez deseasteis tener un bolso co un estampado de Cola Cao?

Después de tantos meses escribiendo sobre lo que hago por estas tierras ya estaréis saturados de leer cosas sobre mi y sobre este país, así que os voy a conceder una breve tregua aprovechando que, por una vez, tengo algo interesante que contar...

¡No hay dos iguales!
Quisiera recomendar el blog que acaba de comenzar unos días atrás mi hermana, que después de pasar muchos meses en paro, por fin se ha decidido a iniciar este proyecto al que llevaba tiempo dándole vueltas. Desde aquí quiero aprovechar para darle animos y desearle que todo salga mejor incluso de lo que ella misma imaxina. ¡ÁNIMO Y SUERTE!

Otro diseño de mi hermana
Os invito a que os paséis asiduamente por su blog para conocer sus creaciones y, si os gusta algo, ya sabéis, rascáos el bolsillo. Los hombres no os hagáis de rogar y entrad también, que quizás encontréis algo para regalar a vuestras novias, madres, abuelas, tías, primas, amigas, amores platónicos o a la vecina del quinto... Aquí tenéis el enlace (sí, otra vez):

El tallercito de Fá

No hay comentarios:

Publicar un comentario