Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

14 de julio, día de Francia

Monsieur, con Ferrero Rocher nos ha conquistado...
14 de julio: día de la fiesta nacional francesa, evento na casa do embaixador. Pensando que no me dejarían entrar con mi cámara opté por non llevármela, así que sólo me quedó como recuerdo esta foto prestada tomada con un teléfono móvil.

Un poco de vino, un poco de paté, algunos dulces y licores típicos servidos por unos camareros de primera categoría y ya, por lo demás, una fiesta como otra cualquiera con música "main stream" e xente bébeda, eso sí todos moi elegantes (u horteras, depende de como se mire). Eché en falta un camarero con una de esas pirámides inagotables de Ferrero Rocher como las de los anuncios, que decepción!




Pero volviendo al principio... no me llevé la cámara, ¡qué error tan grave!, porque no hay palabras para describir la tremenda borrachera que llevaba la ilustre señora del embajador... Como me gustaría poder tener una foto o, mellor todavía, un video con sus momentos estelares!...

Siento ser yo quien os tenga que informar de lo que sucede en estas fiestas después de que los del Hola tomen sus fotos, pero ya es hora de que sepáis que los "importantes" también beben; ¡y cómo beben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario