Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Quito (segunda visita)

No hay sitio a donde vaya en donde no haya estado antes Bolívar... ¡Menudo viajero este hombre!

Una vez más tuve la oportunidad de pasear por Quito ¡y me encanta!; sus casas de colores, su gente, el enclave con el hermoso volcán Pichincha acechando la ciudad. Me queda aun la espina clavada de que las dos veces que fui el cielo nublado me impidió divisar a lo lejos los volcanes nevados que rodean la ciudad... Aun así, disfruté mucho con el mero hecho de pasear por las calles de la ciudad histórica, todo un regalo. El único pero fue la lluvia, que cayó duramente durante todo el fin de semana, pero como hacía meses que no llovía, los quiteños estaban encantados, por lo que no me importó acabar mojado hasta los calzones ya que ellos estaban contentos.

Calle de Quito

Limpiabotas quiteño

Otra calle con sus características casas de colores

Plano de la ciudad vieja

Hermoso rincón fuera del circuito turístico

Convento de San Francisco

Esta vezme llovió a mares

Casa de Sebastián de Benalcázar, fundador de la ciudad

Basílica del voto nacional desde lejos

Una de las primeras casas de dos pisos de la ciudad que perteneció a uno de sus fundadores

Primera imagen que me encuentro del santo fundador del Opus... ¡Manda huevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario